Boda en Masia Ribas, Nando + Sara

Dicen que de una boda sale otra boda… y este es el claro ejemplo de que a los fotógrafos de bodas también nos suceden estas cosas.

Conocí a Nando y Sara como invitados en una de mis primeras bodas y ahora por fin he tenido el placer de fotografiar su boda.

Ellos tenían claro que querían una boda bonita, al aire libre y con luz de atardecer. Ambos son de la zona de Barcelona y por eso decidieron casarse en Masia Ribas.

Masia Ribas es sorprendente, esta en el centro de Gavá, pero es capaz de sumergirte en un entorno natural lleno de magia.

La ceremonia fue una de las partes más emotivas e intensas….porque el resto de celebración fueron todo momentos de alegría, mucha fiesta y una gastronomía deliciosa gracias a la presencia de Moncho’s Catering.

Y es que ellos celebraron su amor bailando y cantando.

Una mención especial a la decoración florar que la realizó con mucho cariño la mamá de la novia, puesto que es diseñadora floral y también la decoración de las mesas que eran espectaculares. Luces, velas y mucha flor.

Una novia con vestido de invierno en manga larga y una espalda de infarto, sin duda Sara supo lucir perfectamente este vestido.

Localización: Masia Ribas 

Catering: Moncho’s Catering

Flores: Floristería Sarai

Vestido novia: Pronovioas

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Boda en Ca N’Alzina, Gabi + Cris