Fotógrafos profesionales Sitges

SESION_FAMILIAR_SITGES-7

Detrás de Laura Chacón Photography estoy yo, Laura. Quiero darte la bienvenida a esta página para hablarte de mi trabajo entre los principales fotógrafos profesionales de Sitges. La fotografía me ha apasionado desde siempre por su capacidad para contar historias, para relatar mediante imágenes. Por ello, decidí ahondar más en su estudio y me formé en Artes de la Imagen en Madrid, para realizar posteriormente un postgrado en Barcelona. El punto de vista documental a la hora de enfocar la fotografía es lo que me ha dado un estilo personal, de narradora de historias: las que vosotros me confiáis.

En los reportajes fotográficos de Sitges, donde resido, y en todos los que realizo en cualquier punto de la geografía, me gusta captar la esencia del instante. Más que colocar la cámara para que la gente pose, prefiero pasar desapercibida y tomar las imágenes que transmiten la personalidad de cada uno mediante un gesto o una mirada.

Los medios: su reconocimiento hacia mi fotografía

Una de mi especialidad, entre los fotógrafos profesionales de Sitges, es la fotografía de boda. En esta temática me siento muy cómoda porque los protagonistas de estas celebraciones, desde los novios hasta los invitados, siempre me hacen partícipe de ese día tan especial como si fuera una más de la familia. Me gusta contar historias de amor, y qué mejor ejemplo que el mis clientes comparten conmigo.

En el mismo sentido, estoy muy agradecida a todos los medios que se hacen eco de mis reportajes y recomiendan mis trabajos, bien sean blogs basados en la organización de bodas o revistas de tendencias. Son muchos quienes muestran mis imágenes, lo que es un reflejo de que realmente se valoran los trabajos profesionales realizados con sensibilidad.

Puedes encontrarme en este bonito pueblo para realizar reportajes profesionales en Sitges, pero también iré allá donde lo solicites. Me apasiona la fotografía, pero también viajar, así que combinar ambas actividades siempre me motiva para enfrentarme a nuevos proyectos y cumplir nuevos sueños.

Si buscas a alguien especial entre los fotógrafos profesionales de Sitges, ponte en contacto conmigo. Hazme llegar tu propuesta a nivel nacional o internacional. No importa, porque ya he confesado que me encanta viajar. Cuéntame esa historia que quieres plasmar en imágenes. Por encima de todo amo mi trabajo, lo que hace que me involucre con pasión en todos mis proyectos. Si quieres que esté presente el día de tu boda para que la recuerdes con la misma emoción que sentiste en su momento, llámame y te haré un reportaje fotográfico de boda. Si quieres desplegar creatividad en una editorial de moda, cuenta conmigo. Además de los medios convencionales como el teléfono o el correo electrónico, también me encontrarás en mis propias cuentas de redes sociales. Es así de fácil.