Preboda en el campo, Victor + Lucia.

PREBODAV+L-39

Estaes la primera preboda de una de las bodas que realizaré el año que viene y me hacia mucha ilusión empezar de nuevo con los preparativos del 2014.

Si, preparativos, porque esta es una sesión que nos prepara a todos para lo que será el día de su boda.

Victor y Lucia contactaron conmigo después de ver la boda que realicé en l’Avellana porque les gustó mucho el resultado del reportaje, una de mis favoritas también, así que no dudaron en proponerme estar a su lado ese gran día…  ¡Y lo querian todo!

Así que el primer día que nos conocimos nos pusimos manos a la obra y planificamos todo, hablamos de los detalles de la boda y de la preboda.

Ellos son de esos novios que es dificil con una propuesta, puesto que tenían ya en mente lo que querían de su preboda, querían un sitio al aire libre, algo de atrezzo y sobretodo pasarlo bien…así que sólo me queda soprenderles con el resultado de sus fotos y agradecerles su confianza en mi.

Chicos, se que estáis de viaje…. disfrutad de vuestro reportaje!  Hasta pronto!  🙂

PREBODAV+L-3

PREBODAV+L-4

PREBODAV+L-5

PREBODAV+L-18

PREBODAV+L-24

PREBODAV+L-25

PREBODAV+L-27

PREBODAV+L-30

PREBODAV+L-17

PREBODAV+L-11

PREBODAV+L-15

PREBODAV+L-33

PREBODAV+L-34

PREBODAV+L-38

PREBODAV+L-39

PREBODAV+L-47

PREBODAV+L-60

PREBODAV+L-52

PREBODAV+L-56

PREBODAV+L-65

PREBODAV+L-62

PREBODAV+L-74

PREBODAV+L-75

PREBODAV+L-77

PREBODAV+L-79

PREBODAV+L-81

PREBODAV+L-82

PREBODAV+L-84

PREBODAV+L-86

 

 

COMMENTS

[…] y Lucía muchos meses antes del día de su boda, aunque os hablé de ellos cuando publiqué su preboda es ahora cuando puedo confirmar que el día de su boda sus sueños se hicieron realidad. Ellos han […]

[…] y Lucía muchos meses antes del día de su boda, aunque os hablé de ellos cuando publiqué su preboda es ahora cuando puedo confirmar que el día de su boda sus sueños se hicieron realidad. Ellos han […]

YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

BODA EN LA PLAYA, DAVID + VANESA