JORDI + LAURA

EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-1EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-2EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-3 EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-4EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-5EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-6EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-7 EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-8EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-9EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-12 EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-13 EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-14EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-11 EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-10EMBARAZO_ESTANY_BANYOLES-15

Una sesión de embarazo es algo muy especial, recuerdo perfectamente el día que conocí a los protagonistas de este reportaje fotográfico y como sus ojos brillaban de ilusión. Nos planteamos muchos lugares, ideas, temáticas… pero cuando les propuse un día de pesca en el Lago de Bañolas lo tuvimos claro.

Siempre explico que este tipo de sesiones son un trabajo en equipo, la experiencia empieza en el momento de decidir la localización o incluso ir de excursión en su búsqueda, decidir si quieren incluir algo de atrezzo y para los más “handmade” la posibilidad de preparar su propio atrezzo.

En este caso consiguieron cañas de pescar, botas de agua y una bonita letra con la inicial de su esperado Martí.

¿Queréis ver que pescaron? Los preciosos peces de Don Fisher

Lo que ninguno de nosotros imaginaba que sería tan mágico el lugar que con tan sólo con la presencia del atardecer ya era suficiente.

Gracias a los dos por vuestro amor,

 

 

YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Preboda en Gótico de Barcelona, Justin + Jordan