JORDI + NÚRIA

 

EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-1EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-2 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-4 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-5 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-6 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-7 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-8EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-9 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-11 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-12 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-13 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-14 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-15 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-16 EMBARAZO_PLAYA_COSTABRAVA-17

Esta mañana lo primero que he leído al abrir los ojos es un mensaje de Jordi avisándome de que ayer Núria dio a luz a su preciosa niña así que podéis imaginar la ilusión que he sentido.

Siento ilusión porque he vivido y he retratado los momentos más importantes de su vida: su boda, su embarazo y muy pronto su sesión de recién nacido.

Este es el motivo que me ha llevado a publicar hoy su reportaje de embarazo que realizamos en la playa de Sa Riera, un sitio muy especial para Jordi donde ha pasado su infancia junto a su familia.

¡Espero que os guste y muchísimas felicidades!

COMMENTS

Preciosas Laura, entran ganas de ser mami 😉

Después del uno viene el dos, ya sabéis 🙂

No puc veure el teu blog molt sovint perquè m’enamoro del teu treball cada dia més!! Des de que et segueixo he vist una gran progressió 🙂 Em tens eclipsada amb les teves fotos! Jajaja I aquesta sessió és molt natural i plena de màgia. Felicitats pels papis!

YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

PAULA