FRAN + LAURA

Fran y Laura contactaron conmigo hace muchos meses, estaban encantados con mi trabajo y querían asegurarse de que estaría disponible el día de su boda.

Soy partidaria de realizar la sesión de preboda yo sola junto a los novios puesto que la intención de esta sesión es conocer más a los novios, que conozcan mi forma de trabajar, que se sientan cómodos delante de la cámara y finalmente guardar un bonito recuerdo de ese día. Me gusta tranquilizarles explicándoles que la razón de la sesión no es conseguir la mejor preboda del mundo, sino conocernos mejor para tener la mejor boda del mundo.

A pesar de estas indicaciones esta pareja estaba más que ilusionada con la preboda y yo encantada con ello, prácticamente en la última semana definimos la temática y el lugar, Laura se encargó de elegir la temática y Fran de buscar las localizaciones.

Somos un equipo y es tarea de los tres conseguir el resultado final.

Disfrutamos mucho y estoy segura que los tres recordaremos para siempre ese gran día.

COMMENTS

[…] y Laura son una pareja a la que le he realizado varias sesiones fotográficas, empezamos con una sesión de preboda en el campo donde montamos un picnic, continuamos con su boda en el Mas de Sant Llei, seguimos con […]

YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Boda en Concell de Cent de Barcelona, Quim + Alena.