Organiza un festival el día de tu boda, Mariona + Arnau

Una boda diferente en Barcelona.

Arnau y Mariona son de esas parejas que no ponen límite ni a sus sueños ni a sus proyectos.  Y así es como se empezó a construir el gran sueño de celebrar su boda como si de un festival de música se tratara.

Si algo tienen en común esta pareja es que la música les ha acompañado siempre a lo largo de su relación, además de su familia y sus grandes amigos. Todo ello mezclado con mucho amor da el resultado de un día inolvidable como el que ellos vivieron.

La boda se celebró en Masia Cal Riera, una bonita casa rodeada de un entorno natural único donde los invitados pudieron pasar el fin de semana y vivir intensamente este gran evento.

Cómo organizar un festival el día de tu boda.

Para que sea un buen festival se necesita primero de todo muchos asistentes bailongos y ganas de fiesta, y así fueron sus invitados. Al llegar al reciento recibieron sus pulseras de bienvenida y unas pautas para el gran evento.

El festival empezó en la ceremonia con la primera banda que tocó en directo para celebrar su “sí quiero”.

El banquete se realizó en la pradera con una gran barra de cerveza y aperitivo para todos los invitados. Es allí donde empezaron los conciertos y la música en directo.

Desde los más pequeños a los más mayores bailaron hasta bien entrada la noche, sin protocolos, sin pautas, tan sólo muchas ganas de pasarlo bien.

Para fotografiar una boda así de molona se necesita muchas ganas de pasarlo bien, disfrutar con los invitados y captar todos los momentos divertidos que me brindaron.

Gracias pareja por invitarme a ser la fotógrafa de vuestra gran boda.

Espacio: Masia Cal Riera

Wedding Planner: Miss Little Things

Vestido: Rosa Clará

Vídeo: Made in vídeo

 

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Preboda con humo y mucho amor, Sitges.