Boda en Barcelona Mas Llombart, Alex + Miriam

Fotógrafo Bodas Barcelona, Masía Mas Llombart

A veces es difícil de explicar lo que siento detrás de mi cámara cuando fotografío una boda, me siento mucho más implicada de lo que os podáis imaginar.

Aprendes a conocer a las personas en la distancia, en silencio pero siempre con una sonrisa. Y es que acompañaros en un día tan especial es inevitable que también vivamos con vosotros vuestras emociones.

Alex y Miriam es una joven pareja que vivo todo con mucha ilusión, de hecho esta boda era un gran proyecto para Laura… rebosaba nervios con ilusión desde el primer momento que contactaron conmigo, y nada me hace más feliz que darme cuenta que tan sólo es necesario que llegue el momento de encontrarse para que todo empiece a fluir y divertirse pase lo que pase.

¿Que consejos os doy para el día de vuestra boda?

Mi consejo es que os dejéis llevar, que la perfección no existe, la perfección esta en aprender a disfrutar de cada momento sin estar pendiente de la organización. Disfrutar de tu pareja, de tu familia y centraros en celebrar vuestro gran día. Como siempre os digo, la actitud marca la diferencia.

Sin duda casarse en un espacio expertos en bodas ayuda muchísimo,  es por ello que debo nombrar a todo el equipo de Mas Llombart que hace que cada boda sea única y cada detalle sea importante.

CONTACTA CONMIGO

COMMENTS
YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Boda en Poble Rural Puig Arnau