BODA EN CA L’IBORRA, RUBÉN + GEORGINA

 

Georgina y Rubén son de esas parejas que están de acuerdo en todo, puedes escuchar hablar a uno de ellos mientras transmite el pensamiento del otro, accidentalmente son de aquellas personas que ante cualquier propuestas siempre asienten en el mismo momento. Su filosofía de vida es no complicarse, simplificar los problemas y afrontar el día a día con una sonrisa.

El reportaje se incia en casa de los padres de Georgina, donde descubro un fantástico espacio para llevar a cabo este tipo de fotos. Allí encuentro a Geo acompañada de su madre en uno de los momentos más importantes para las novias, los preparativos.  Junto a ellas la estilista encargada de este momento, Agnés Sunyer, y como siempre un resultado esplendido.

A Georgina le espera un romántico vestido hecho a medida de la firma de Pilar Lacambra y unos originales zapatos de Chie Mihara.

Su boda se celebró en Ca L’Iborra, una preciosa y antigua finca recién rehabilitada para dar servicio a este tipo de celebraciones, situada en la zona de Mataró con vistas al mar y junto a la montaña. El catering encargado de complacer a los invitados fué Art en Buff

Esteevento fue diseñado y decorado por Cristina de Madera&Chocolate donde además de encargarse de la organización del día B creó la boda que Rubén y Georgina habían soñado. Decoró todos los espacios que ofrece la finca, desde el cocktail, la ceremonia, el photocall y mi parte preferida… las mesas.

El resultado fue una fantástica velada donde novios como invitados disfrutaron muchísimo de esta noche de verano.

 

¿Queréis ver su preboda?

¡Haz click aquí!

YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Boda en una casa rural en el Bagés, Núria + Jordi.