MENU

¡HOLA, SOY LAURA!

Encantada de conoceros

Tengo mi estudio de fotografía en Sitges donde estaré encantada de atenderos e invitaros a un café, aunque atiendo siempre bajo cita previa.

Soy fotógrafa de bodas y sesiones de familia o empresas. Ofrezco mis servicios de boda en todo Cataluña y de sesiones en la zona de Sitges.

Entiendo la fotografía como algo natural y espontáneo, que sucede cuando observas en silencio y con una sonrisa. Sólo así puedo crear imágenes llenas de luz, cercanía y magia.

Me apasiona mi trabajo y contar historias…

¿Me contáis la vuestra?

Inmortalizar

el tiempo

Mi objetivo va más allá de fotografiar vuestra boda o una de las mejores etapas de vuestra vida, mi objetivo es crear una experiencia mágica al tener la posibilidad de recordar cada instante.

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

Casualidad o destino

Siempre me gustó escribir, pasaba horas relatando historias, expresando sentimientos y analizandolos.

Hasta que un buen día decidí crear un blog personal y allí fué donde descubrí que la combinación de texto con imagen era la armonía perfecta para cualquier historia.

Así que un día de esos en los que sientes que necesitas cambiar el rumbo de tu vida, decidí estudiar fotografía y me mudé ciudad.

Me enamoré de la fotografía documental cuando descubrí que es posible contar cualquier historia desde el prisma de la sensibilidad y la naturalidad.

De repente mi vida cambió, todo lo que sucedía a mi alrededor era interesante porque todo merece ser explicado y recordado.

Mis clientes

opinan

Contratarme como fotógrafa para captar los mejores momentos de vuestra vida es algo más que un reportaje de fotos, es una experiencia. Y nada mejor que mis clientes para explicar sus impresiones.

H + N

Escoger a Laura para que capturara cada momento de ese día fue un gran acierto. Una persona muy cercana, agradable y con pasión por su trabajo. Su estilo de fotografía cálido, natural, luminoso y lleno de vida era justo lo que buscábamos y el resultado ha sido genial. Gracias, Laura, por tu dedicación y por los preciosos recuerdos que podremos revivir siempre que queramos.

01
010
R + C

Laura es la mejor opción que podíamos haber escogido. Es una gran fotógrafa y la calidad de su trabajo marca la diferencia. Durante la boda nos ayudó muchísimo a controlar el tiempo y a organizarnos para que todo saliera sobre ruedas. Nos hizo sentir muy cómodos y naturales.

Súper rápida con la entrega de fotos y el resultado exactamente como queríamos. Tiene un estilo muy personal y natural,sabe captar esos momentos que luego recordarás para siempre! Muy cariñosa en el trato y excelente profesional!

02
010
D + M

Desde que la encontramos por Instagram y pudimos ver todos sus trabajos, ya nos enamoró, al quedar con ella la primera reunión, salimos convencidos de que tenía que ser ella nuestra fotógrafa. Durante los preparativos, siempre ha estado a nuestro lado, y cuando llegó el día más importante fotografió con toda la ilusión, ganas y profesionalidad los mejores momentos del día, llenos de emociones y felicidad.

Y ya fue la bomba, cuando las recibimos todo el reportaje, nos emocionamos al recordar todo lo vivido el mejor día de nuestras vidas gracias a sus capturas llenas de magia. Así que solo tenemos palabras de agradecimiento. Es una profesional 10!! Mil, mil gracias. La volveríamos a elegir mil veces más.

03
010
S + R

Laura es única y te hace sentir muy bien delante del objetivo, y os aseguro que yo no estoy nunca cómoda cuando me hacen fotos, pero ella lo consigue. Pero además sabe captar de manera espectacular los mejores momentos, los más emotivos, los más divertidos, en definitiva, los que marcan el sentido de ese día tan especial para todos los que participan.

Laura es una grandísima profesional y aún mejor persona, se implica de una forma extraordinaria y te hace sentir realmente especial. La elegiríamos una y mil veces más. Gracias por todo Laura!!

04
010
A + T

Vam escollir la Laura per fer les fotos del casament, també ens va fer una sessió de preboda (va ser super divertit) i va ser la millor elecció. Té molta experiència i t'aconsella super bé en tot el procés de preparació del casament. És molt flexible per qualsevol imprevist que pugui sorgir. I el més important les fotos són fantàstiques. La recomanem 100%

05
010
T + M

Espero que tingueu la sort de treballar amb la Laura. Personalment mai m'havia fet una "sessió" de fotos i la meva primera va ser el dia del meu casament. La Laura té una màgia especial, iniciativa i força i alhora tanta naturalitat que ni te n'adones que hi ha una fotògrafa. Et fa sentir molt còmode i la recomanaria a tothom que vulgui que les seves fotos siguin autèntiques però alhora precioses.

06
010
A + A

Top! Sería complicado explicar lo contentos que estamos con Laura en tan pocas palabras...Desde el momento en que la conocimos supimos que sería ella (amable, cercana, simpática, perfeccionista, etc.). Al explicarnos su tipo de fotografía nos estaba definiendo justo aquello que nosotros estábamos buscando, no hubo ninguna duda de que debía ser ella!

Y qué decir del resultado final... simplemente ESPECTACULAR!! Las fotos transmiten la esencia de cada persona y cada momento justo como lo esperábamos, son increíbles!! Qué complicado fue hacer selección para el álbum... pero cuando vimos el álbum nos trasladó a aquel día tan especial y tan bonito! Muchísimas gracias Laura por un trabajo tan y tan bien hecho!!

07
010
E + S

Al moment que vam conèixer a la Laura personalment vam saber que havíem trobat el que estàvem buscant. Tot van ser facilitats, abans, durant i després del casament. La Laura és una gran professional i és, sense cap mena de dubte, la millor tria que vam fer a l'hora de triar fotògrafa pel casament. Estem encantats amb el resultat obtingut i no podem deixar de mirar les fotografies. Són molt naturals i la llum que hi ha és molt especial. Ha fet molt bona feina i n'estem molt agraïts. La recomanem 100%! Gràcies Laura!!!

08
010
R.

Desde el primer momento, fue muy fácil sentirse a gusto con Laura. Supimos que con ella todo sería perfecto, y así fue. Primero, realizamos una preboda con ella, cosa que verdaderamente aconsejamos porque hace que tengas más confianza, y se traduce también, en mejores resultados el día de la boda. Realmente, nosotros no teníamos ninguna foto así, juntos, y, además, el resultado fue precioso y pudimos utilizarlas en nuestras invitaciones. En cuanto a las imágenes de la boda, estamos muy contentos con el resultado. Gran trabajo de Laura y muy buena profesional, sin duda.

09
010
V + L

Desde el primer momento Laura nos transmitió confianza y nos ayudó en varias elecciones. Realizamos el reportaje preboda y el resultado nos encantó así que el día de la boda íbamos tranquilos de que el resultado iba a ser el que esperábamos. ¡El reportaje nos ha chiflado! Transmite justamente lo que fue nuestro día: emociones, risas, locura... No hay ni un solo momento que no se vea.

Además, Laura se convirtió en una invitada más de la boda, cosa que permitió una naturalidad en las fotos extrema. Todos quedaron encantados con ella y su amabilidad.

Muchísimas gracias por hacer un trabajo espectacular y además darnos confianza desde el primer minuto, nos hiciste disfrutar del día igual que nuestros invitados.

010
010
CLOSE