¡HOLA, SOY LAURA!
Encantada de conoceros
Soy fotógrafa de bodas, familias y marcas bonitas. Normalmente ofrezco mis servicios de boda en Cataluña y sesiones exteriores en la zona de Sitges, pero si necesitas que me desplace no dudes en consultarme.
Tengo mi estudio de fotografía en Vilanova i la Geltrú para las sesiones fotográficas de familia en interior, donde estaré encantada de atenderos e informaros, aunque siempre con cita previa.
Entiendo la fotografía como algo natural y espontáneo, una herramienta mágica para conectar con las emociones de los demás. Sólo así puedo crear imágenes llenas de luz, cercanía y magia.
Me apasiona mi trabajo y contar historias…
¿Me contáis la vuestra?
Inmortalizar
el tiempo
Mi objetivo va más allá de fotografiar vuestra boda o una de las mejores etapas de vuestra vida, mi objetivo es crear una experiencia mágica al tener la posibilidad de recordar cada instante.
¿CÓMO EMPEZÓ TODO?
Casualidad o destino
Siempre me gustó escribir, pasaba horas relatando historias, expresando sentimientos y analizandolos.
Hasta que un buen día creé un blog personal y allí fué donde descubrí que la combinación de texto con imagen era la armonía perfecta para cualquier historia.
Decidí estudiar fotografía y me mudé ciudad. Me enamoré de la fotografía documental cuando descubrí que es posible contar cualquier historia desde el prisma de la sensibilidad y la naturalidad.
De repente mi vida cambió, todo lo que sucedía a mi alrededor era interesante porque todo merece ser explicado y recordado.
Mis clientes
opinan
Contratarme como fotógrafa para captar los mejores momentos de vuestra vida es algo más que un reportaje de fotos, es una experiencia. Y nada mejor que mis clientes para explicar sus impresiones.