MENU

Consejos para vuestra sesión de Navidad

¡Para ir bien guapos, estar preparados y pasarlo bien!

¿QUÉ NOS PONEMOS?

¡Guapos y contentos, así os quiero!

  • Aunque también se recomienda ir cómodos y combinar colores de las mismas tonalidades o que combinen entre sí con el resto de la familia, no es necesario ir todos iguales.
  • El escenario de navidad tiene tonalidades marrón, granate, rojo, beige y verde pino… así que quedan muy bien los colores de esas tonalidades, incluso algún mostaza o similar.
  • Para los peques quedan muy bien prendas como vestidos, jerseys de punto con tejanos, alguna prenda bohemia con puntilla, suéter en tonos suaves con pantalón tejano, marrón o beige, algún peto.
  • Traed zapatitos de tonalidades que encajen con el escenario (marrones, de pelito, botitas…) o si queréis que sea todo más natural, unos calcetines gorditos y ¡a correr!
  • Para los vestidos y los petos también queda muy bonito unos calcetines altos de invierno gorditos.
  • Recordad no abrigar demasiado a vuestros peques puesto que han subido las temperaturas y en una sesión siempre están muy activos en movimiento.

 

¿QUÉ DEBEMOS EVITAR?

  • Evitaremos colores demasiado chillones como el rojo, el fucsia o colores flúor. En el caso de querer llevar un estampado lo ideal es que sólo un miembro de la familia lo lleve y el resto a conjunto.
  • Evitaremos logotipos, letras o frases en la ropa.
  • Para los peques evitaremos ropa con dibujos tipo Mickey Mouse o similares.
  • Que vengan cansados, con hambre o con sueño.

 

IMPORTANTE

  • Es muy IMPORTANTE ser puntuales puesto que hay otras sesiones después y no puedo alargar sesiones o retrasarlas. Pasados 10 min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por finalizada la sesión y no se podrán hacer excepciones.
  • Tengo un estudio pequeñito así que no podrán asistir a la sesión acompañantes que no vayan a participar, en la sesión sólo podrá participar la familia directa que participará, padres, madres e hijos.
  • Debéis tener en cuenta que son sesiones de poquito tiempo y cada peque tiene su personalidad o día, algunos estarán con mucha energía y otros algo más tímidos, lo ideal es no presionarlos y que sientan que estamos en un rato de juego, si no salen mirando a cámara en todo momento no pasa nada. Es una sesión pensada para hacer cada año así que cada año tendrá su propia esencia.
  • Suelo poner música para que se animen o se sientan cómodos, así que tened a mano el nombre de canciones que les gusten o les hagan bailar.
  • No se recomienda traer juguetes que luego no se quieran desprender de ellos y no peguen con el decorado.

 

¿CÓMO LLEGAR A TU NUEVO ESTUDIO?

Mi estudio no se encuentra a pie de calle, así que os tendré que abrir la puerta para acceder a una finca privada.

El local se encuentra en los bajos del bloque, en la zona comunitaria justo delante de la piscina.

La finca dispone de 4 entradas, así que ahora os explicaré cómo llegar a mi entrada

¡¡¡OJO, NO ES LA ENTRADA PRINCIPAL DEL EDIFICIO!!!

La dirección exacta es C/Riu Segura 101 de Vilanova i la Geltrú pero mi puerta se encuentra en un lateral, podéis este enlace para llegar a la puerta que os he explicado:

https://goo.gl/maps/bpW5Ki1dCE3toBw9A

Una vez estéis bajando la calle Riu Segura con el coche, debéis llegar hasta el final de la calle y girar a mano izquierda, pues es ahí dónde está la puerta.

AL LLEGAR AHÍ LLAMADME A MI MVL 649412783  PARA QUE OS ABRA LA PUERTA, puesto que no hay tiembre.

Recordad no llegar ni llamarme con mucha antelación para aseguraros así que he terminado la sesión anterior y os puedo atender.

Mi puerta tiene unas escaleras antes de entrar al estudio, pero es la que menos vuelta tendréis que dar, así que os ayudaré a subir el carrito en caso de necesitarlo, no os preocupéis.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero conoceros pronto!

CLOSE