MENU

Consejos para vuestra sesión de Navidad

¡Para ir bien guapos, estar preparados y pasarlo bien!

¿QUÉ NOS PONEMOS?

¡Guapos y contentos, así os quiero!

  • Aunque también se recomienda ir cómodos y combinar colores de las mismas tonalidades o que combinen entre sí con el resto de la familia, no es necesario ir todos iguales.
  • El escenario de navidad tiene tonalidades marrón, granate, rojo, beige y verde pino… así que quedan muy bien los colores de esas tonalidades, incluso algún mostaza o similar.
  • Para los peques quedan muy bien prendas como vestidos, jerseys de punto con tejanos, alguna prenda bohemia con puntilla, suéter en tonos suaves con pantalón tejano, marrón o beige, algún peto.
  • Traed zapatitos de tonalidades que encajen con el escenario (marrones, de pelito, botitas…) o si queréis que sea todo más natural, unos calcetines gorditos y ¡a correr!
  • Para los vestidos y los petos también queda muy bonito unos calcetines altos de invierno gorditos.
  • Recordad no abrigar demasiado a vuestros peques puesto que han subido las temperaturas y en una sesión siempre están muy activos en movimiento.

 

¿QUÉ DEBEMOS EVITAR?

  • Evitaremos colores demasiado chillones como el rojo, el fucsia o colores flúor. En el caso de querer llevar un estampado lo ideal es que sólo un miembro de la familia lo lleve y el resto a conjunto.
  • Evitaremos logotipos, letras o frases en la ropa.
  • Para los peques vamos evitaremos ropa con dibujos tipo Mickey Mouse o similares.

 

IMPORTANTE

  • Es muy IMPORTANTE ser puntuales puesto que hay otras sesiones después y no puedo alargar sesiones o retrasarlas. Pasados 10 min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por finalizada la sesión y no se podrán hacer excepciones.
  • Tengo un estudio pequeñito así que no podrán asistir a la sesión acompañantes que no vayan a participar, en la sesión sólo podrá participar la familia directa que participará, padres, madres e hijos.
  • Debéis tener en cuenta que son sesiones de poquito tiempo y cada peque tiene su personalidad o día, algunos estarán con mucha energía y otros algo más tímidos, lo ideal es no presionarlos y que sientan que estamos en un rato de juego, si no salen mirando a cámara en todo momento no pasa nada. Es una sesión pensada para hacer cada año así que cada año tendrá su propia esencia.
  • Suelo poner música para que se animen o se sientan cómodos, así que tened a mano el nombre de canciones que les gusten o les hagan bailar.
  • No se recomienda traer juguetes que luego no se quieran desprender de ellos y no peguen con el decorado.

 

¿CÓMO LLEGAR A TU NUEVO ESTUDIO?

Mi estudio no se encuentra a pie de calle, así que os tendré que abrir la puerta para acceder a una finca privada, el local se encuentra en los bajos del bloque, en la zona comunitaria justo delante de la piscina.

La finca dispone de 4 entradas, así que os indicaré más abajo un enlace que os dejará en la puerta más directa.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

AL LLEGAR AHÍ LLAMADME AL TELÉFONO DEL ESTUDIO 931978445  PARA QUE OS ABRA LA PUERTA, recordad no llegar con mucha antelación para aseguraros así que he terminado la sesión anterior y os puedo atender.

La dirección exacta es C/Riu Segura 101 de Vilanova i la Geltrú pero os recomiendo seguir este enlace para llegar a la puerta que os he explicado:

https://goo.gl/maps/bpW5Ki1dCE3toBw9A

Os explico, una vez estéis bajando la calle Riu Segura con el coche, debéis llegar hasta el final de la calle y girar a mano izquierda, pues es ahí dónde está la puerta.

Podréis aparcar fácilmente en todas las calles que rodean la finca, en especial Avd Collada está siempre completamente libre con aparcamientos gratuitos.

Esta puerta tiene unas escaleras antes de entrar al estudio, pero es la que menos vuelta tendréis que dar, así que os ayudaré a subir el carrito en caso de necesitarlo, no os preocupéis.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero conoceros pronto!

CLOSE