MENU

Consejos para tu sesión de embarazo

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

– No es obligatorio pero si os hace gracia podéis traer alguna ecografía, unos zapatos o algún regalo para el bebé y lo incorporaremos en la sesión en algún momento.

– Si la sesión es exterior y en verano os recomiendo traer un poquito de agua.

– Si es en exterior en verano y vamos a la playa, una pequeña toalla para limpiar los pies por si hacemos algunas fotos descalzos o en la orilla del mar.

¿QUÉ ME PONGO?

– Para la mamá se recomienda llevar prendas que marquen fácilmente la barriga.

– Se recomienda ir cómodos y combinar colores de las mismas tonalidades o que combinen entre sí con el resto de la familia, no es necesario ir en todos con los mismos colores.

– Recomiendo usar ropa atemporal en tonalidades tierra (sobre todo en mi estudio puesto que son los colores que suelo utilizar allí) o colores en tonos suaves y que no sean demasiado llamativos. Evitar estampados que puedan pasar de moda o logotipos en la ropa.

– Los papás es buena idea llevar pantalón largo (chinos, jeans o de lino) y arriba camisetas básicas en colores neutros, camisas o jerseys de punto.

– Mamás, llevar vestido largo y ligero es perfecto, estilizan más, realzan las zonas más bonitas del cuerpo y además nos da un precioso movimiento cuando camináis.

– El pelo recomiendo algo natural.

– En cuanto a la ropa interior optar por braguita sin costuras, colores nude o sujetadores sin tirantes, opciones discretas que no marquen.

– Si la sesión se realiza en mi estudio, si os apetece os animo a realizar al final de la sesión unas fotos más íntimas par poder enseñar la barriguita, son fotos en ropa interior muy naturales y elegantes.  Normalmente se realizan con una bata encima, kimono, blusa o jersey largo y abierto. Dispongo de varias opciones en mi armario para el cliente que podéis utilizar.

– No os preocupéis por el calzado, en mi estudio normalmente se realizan las sesiones sin zapatos para que estéis más cómodos.

– Si tenéis dudas podéis enviarme una foto con toda la ropa que pensáis poneros encima de la cama y así os podré aconsejar de qué prendas quedarán mejor en las fotos. Para mí la gama de colores y texturas es muy importante en el resultado de las fotografías.

– Importante, tengo unos vestidos largos muy bonitos para ceder a las mamás si estás interesada házmelo saber para que te envíe un vídeo. Como el vestido siempre te lo probarás antes de la sesión es importante traer un plan B que te guste por si finalmente mis vestidos no te gustan.

– En estudio lo ideal es hacer tres cambios de ropa: uno con mi propuesta si os encaja alguno de mis vestidos, otro con vuestra propuesta y uno con la ropa interior con kimono. En exterior dependerá de la localización y si os resulta cómodo hacer un segundo cambio de ropa.

¿TENGO QUE HACER ALGO ANTES?

– Venid descansados, no es que vayamos a correr una maratón, pero estaremos un ratito haciendo fotos y si habéis pasado el día fuera seguro que estáis cansados y en las fotos se nota.

– Se trata de pasar un rato divertido, os pediré que realicéis algunas acciones pero no os preocupéis por la pose perfecta, simplemente quiero captar vuestra esencia y  pasaremos un rato agradable juntos.

¿DÓNDE SE HACEN LAS SESIONES?

– Podemos hacer la sesión en mi estudio o en exteriores.

– Si es en exterior, se realizará en alguna localización de los alrededores de Sitges puesto que es un pueblo con mucho encanto, os haré un par o tres de propuestas, las localizaciones no las elijo de manera aleatoria, normalmente es por la luz del lugar, la variedad en el entorno, cercanía, acceso…etc

– Si es en exterior, al ser un pueblo muy concurrido, si vuestra agenda os lo permite será un gran acierto realizar la sesión entre semana para estar más tranquilos.

– No obstante si tenéis alguna sugerencia siempre podré contemplarla. Pero pensad que en las sesiones que realizo el 85% de fotografías son retratos conjuntos o individuales, el entorno no es lo primordial.

 

CLOSE