¿QUÉ ROPA NOS PONEMOS?
- Siguiendo la estética que caracteriza mi estudio, el decorado de Navidad tiene tonalidades de color marrón, blanco y verde pino. Así que quedan muy bien los colores de esas mismas tonalidades tonalidades, incluso beige, granate, dorado, mostaza o similar.
- Lo importante realmente más que el color, es que como familia vayáis combinados (no es necesario exactamente iguales).
- Para los peques quedan muy bien prendas como vestidos, jerseys de punto, alguna prenda bohemia con puntilla, suéter en tonos suaves con pantalón tejano, marrón o beige, algún peto.
- Los complementos también quedan muy monos para este tipo de sesiones: chalecos de pelo, gorritos, calcetines altos, orejeras…
- No os preocupéis por el calzado, las fotos se harán descalzos o en calcetines (siempre y cuando queden bien con el decorado y vuestra ropa).
- Para los vestidos y los petos también queda muy bonito unos calcetines altos de invierno.
- Recordad no abrigar a vuestros peques puesto que han subido las temperaturas, en mi estudio siempre hace calor y en una sesión siempre están muy activos.
¿QUÉ DEBEMOS EVITAR?
- Evitaremos colores demasiado chillones como el rojo, el fucsia o colores flúor. En el caso de querer llevar un estampado lo ideal es que sólo un miembro de la familia lo lleve y el resto a conjunto.
- Evitaremos logotipos, letras o frases en la ropa.
- Para los peques evitaremos ropa con dibujos tipo Mickey Mouse o similares.
- También evitaremos en la medida de lo posible que vengan cansados, con hambre o con sueño.
IMPORTANTE
- Es muy IMPORTANTE ser puntuales puesto que hay otras sesiones después y no puedo alargar sesiones o retrasarlas. Pasados 10 min de la hora pactada, si no habéis llegado, se dará por finalizada la sesión y no se podrán hacer excepciones.
- Tengo un estudio pequeñito así que no podrán asistir a la sesión acompañantes que no vayan a participar, en la sesión sólo podrá participar la familia directa que participará, padres, madres e hijos.
- Debéis tener en cuenta que son sesiones de poquito tiempo y cada peque tiene su personalidad, algunos estarán con mucha energía y otros algo más tímidos, lo ideal es no presionarlos y que sientan que estamos en un rato de juego, si no salen mirando a cámara en todo momento no pasa nada. Es una sesión pensada para hacer cada año así que cada año tendrá su propia esencia.
- No se realizan cambios de ropa debido a la duración de la sesión.
- Si creéis que puede animarles el poner música o se sientan cómodos, tened a mano el nombre de canciones que les gusten o les hagan bailar.
- No se recomienda traer juguetes que luego no se quieran desprender de ellos y no peguen con el decorado.