MENU

Consejos para tu sesión de recién nacido

¿QUÉ DÍA HAREMOS LA SESIÓN?

Normalmente se realiza como mínimo 15 días antes de la fecha de su cumpleaños para que me dé tiempo a entregaros las fotos.

Así que se recomienda hacer la reserva como mínimo un mes antes para que os asegureis que tendré disponibilidad y me dé tiempo a preparar el decorado.

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

En el estudio dispondréis de un sofá para acomodaros, además de agua o alguna infusión.

– Ropa de recambio para el peque y una toalla por si se mancha mucho.

¿QUÉ ROPA LE PONGO AL PEQUE?

– Aunque el peque será el protagonista y saldrá en el 80% de las fotos él solo, hasta que se sienta seguro con el estudio os pondréis con él en el decorado así que se debe tener en cuenta también vuestra ropa, se recomienda ir cómodos y combinar colores de las mismas tonalidades que el decorado o que combinen entre sí, no es necesario ir con los mismos colores.

– Recomiendo usar ropa atemporal o colores que no sean demasiado llamativos. Evitar estampados que puedan pasar de moda o logotipos en la ropa.

– El peque puede llevar dos cambios de ropa, uno para empezar la sesión y otro para cuando le saquemos el pastel, lo ideal es que ambos looks combinen entre sí puesto que todo irá acorde a los colores del decorado o del pastel. Para el momento pastel siempre con poquita ropa, un peto, ranita, faldita…etc

– Si tenéis dudas podéis enviarme una foto con toda la ropa que pensáis ponerle encima de la cama y así os podré aconsejar de qué prendas quedarán mejor en las fotos. Para mí la gama de colores y texturas es muy importante en el resultado de las fotografías.

– Importante, tengo varios looks de smashcake disponibles. Puesto que la ropa se la probarás siempre antes de la sesión es importante traer un plan B que te guste por si finalmente mis opciones no te gustan o no son su talla.

¿TENGO QUE HACER ALGO ANTES?

– Esto es muy importante, tanto el peque como vosotros, venid descansados, no es que vayamos a correr una maratón, pero estaremos un ratito haciendo fotos y si habéis pasado el día fuera seguro que estáis cansados y en las fotos se nota.

– Se trata de pasar un rato divertido así que no os preocupéis por buscar la pose perfecta, simplemente quiero captar la esencia de vuestro peque y pasar un rato agradable juntos.

– Si vuestro peque es travieso es mejor no estresarle pidiéndole constantemente que haga ciertas cosas, debéis tener en cuenta que están en un espacio nuevo y no todos son tan espontáneos como en casa. Si se cansan pararemos, dejaremos que el niño vaya a su aire y cuando esté dispuesto retomaremos.

– No os preocupéis sino sonríe constantemente o no mira a cámara, está bien tener todo tipo de fotos, saldrán fotos bonitas y espontáneas, normalmente el pastel suele ser irresistible para ellos  🙂

¿CÓMO SERÁ EL DECORADO?

– Aunque cada sesión será diferente todas seguirán el mismo estilo, decorados sencillos pero bonitos siendo siempre el peque el protagonista.

– Utilizaré atrezzo que dispongo en mi estudio, alguna sillita o taburete para que el peque se apoye, tengo letras luminosas, algún tipi, banderines de diferentes colores, globos sueltos, diferentes suelos…etc

* En el caso de querer una guirnalda de globos personalizada como decorado principal tendrá un coste extra de 50€.

– No será necesario que el cliente aporte atrezzo, en caso de querer traer algo consultarme previamente si me encaja.

– Se encargará un pastel en un color acorde al decorado y si el peque no lo destroza todo os lo podréis llevar.

 

 

CLOSE