MENU

Rellena

el formulario

Ponte en contacto conmigo para explicarme en qué servicios estás interesado.

Fotografío bodas en todo Cataluña, realizo sesiones exteriores en Sitges y mi estudio fotográfico se encuentra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

SE ATIENDE SIEMPRE BAJO CITA PREVIA.

¡Muchas gracias!

¿CÓMO LLEGAR A TU NUEVO ESTUDIO?

Mi estudio no se encuentra a pie de calle, así que os tendré que abrir la puerta para acceder a una finca privada, el local se encuentra en los bajos del bloque, en la zona comunitaria justo delante de la piscina.

La finca dispone de 4 entradas, así que os indicaré más abajo un enlace que os dejará en la puerta más directa.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

AL LLEGAR AHÍ LLAMADME POR TELÉFONO PARA QUE OS ABRA LA PUERTA, recordad no llegar con mucha antelación para aseguraros así que he terminado la sesión anterior y os puedo atender.

La dirección exacta es C/Riu Segura 101 de Vilanova i la Geltrú pero os recomiendo seguir este enlace para llegar a la puerta que os he explicado:

https://goo.gl/maps/bpW5Ki1dCE3toBw9A

Os explico, una vez estéis bajando la calle Riu Segura con el coche, debéis llegar hasta el final de la calle y girar a mano izquierda, pues es ahí dónde está la puerta.

Podréis aparcar fácilmente en todas las calles que rodean la finca, en especial Avd Collada está siempre completamente libre con aparcamientos gratuitos.

Esta puerta tiene unas escaleras antes de entrar al estudio, pero es la que menos vuelta tendréis que dar, así que os ayudaré a subir el carrito en caso de necesitarlo, no os preocupéis.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero conoceros pronto!

¿Cómo llegar?

Ubicación

CLOSE