MENU

DÍA DE LA MUJER - 8 DE MARZO

Para tí, mujer emprendedora

He creado esta acción para dar a conocer proyectos impulsados por mujeres y así aportar mi granito de arena a través de la fotografía.

Estaré el 8 de Marzo en mi estudio fotográfico haciendo un maratón de retratos a mujeres emprendedoras. Cuento contigo si tienes un negocio o proyecto personal, lo estás empezando o simplemente quieres renovar tu imagen.

Tan sólo habrá 8 plazas disponibles 🙂

Nos citaremos en mi estudio y charlaremos un ratito, quiero que me contéis vuestros proyectos. En ese ratito os haré unas cuantas fotos y podréis elegir la que más os guste.

Además 30 minutos antes de vuestra cita conmigo podréis hacer vuestro último retoque de peluquería o make up en Nomade Peluquería Consciente que también está participando en este proyecto.

La idea es darnos difusión unas a otras, recomendarnos o compartir nuestros trabajos en redes sociales y citarnos. Porque si no nos apoyamos entre nosotras ¿Quién lo hará?

Preguntas frecuentes

¿Qué coste tiene la sesión?

Nada, la sesión es gratuita, te llevas una foto en digital sin coste para ti.

¿Cómo recibiré mi foto?

Recibirás tu sesión en tu correo e-mail para que puedas seleccionar la foto que más te guste.

¿Cuánto dura la sesión?

Estaré contigo unos 20 minutos. En caso de llegar más de 10 minutos tarde se perderá el turno y atenderé la siguiente sesión para no hacer esperar a otras personas.

¿Dónde se hacen las sesiones?

En mi estudio fotográfico en Sitges. La dirección es Avd Flors 11, Bajos 2.

Si ponéis en google maps Laura Chacón Photography también lo encontraréis.

¿Incluye maquillaje y peluqueria?

Debéis venir peinadas y maquilladas para la ocasión. Nomade Peluquería consciente ofrecerá último retoque si acudes a su espacio 30 minutos antes de la sesión.

Podrás encontrar su local al lado del mio.

Reserva

Al realizar tu reserva recibirás un email en el que se darán más detalles de la sesión, no os preocupéis :)

CLOSE