MENU

CADA BODA ES ÚNICA Y ESPECIAL

Os acompañaré en vuestro día de manera discreta y natural, me gusta estar atenta a todo lo que sucede a vuestro alrededor sin forzar situaciones ni posados.

Contaré vuestro día a través de los detalles, las miradas, las sonrisas y todos aquellos momentos que capten la esencia de vuestra celebración.

Los años de experiencia me han enseñado a trabajar con cada pareja de manera personalizada para así conseguir imágenes cercanas y cuidadas.

¿Qué servicios ofreces?

Ofrezco el servicio de fotografía del día de vuestra boda, un reportaje de fotos que convertirá todas vuestros mejores momentos en un recuerdo único y eterno.

Además podéis complementar esta experiencia con una sesión de preboda o una sesión de postboda.

Para inmortalizar cada detalle además de la entrega digital en alta resolución disponéis de la opción de imprimir en un álbum o álbum con réplicas adicionales para la familia.

¿Qué incluye el Pack de Boda?

Esta en vuestras manos elegir qué deseáis que incluya el pack en función de lo que más ilusión os haga.

El pack básico cubre el día completo de la boda desde los preparativos hasta el baile y se entrega en una bonita caja de madera con un pendrive además de una galería online privada.

¿Te desplazas?

Por supuesto, forma parte de mi trabajo y de mi día a día desplazarme para fotografiar bodas allá donde se desee.

Vivo en Sitges y habitualmente realizo bodas en toda la provincia de Barcelona y Girona pero puedo desplazarme a cualquier sitio.

Me encanta descubrir cada temporada lugares nuevos, todos son especiales y con encanto.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si tenéis decidio que váis a celebrar vuestra boda, podéis poneros en contacto conmigo ahora mismo sin ningún tipo de compromiso.

Mi recomendación es realizar la consulta de disponibilidad de fecha con un año de antelación puesto que solo realizo una boda por día.

¿Cómo se hace la reserva?

Si os gusta mi trabajo y queréis conocer el resto de detalles poneros en contacto conmigo para tener una reunión. Puede ser de forma presencial en mi estudio en Sitges o podemos hacer una videollamada.

Para la reserva se firmará un contrato y se abonará una parte como señal.

CLOSE