Boda en la Roureda, David + Júlia.

 

¿Como organizar tu propia boda y no morir en el intento?

La boda de David y Júlia sería el ejemplo perfecto de como tener la “boda pinterest” que siempre has soñado sin tener que contratar una wedding planner para que se encargue de todos los detalles de decoración.

Cuando hablo de boda pinterest me refiero a las típicas bodas donde hasta el último detalles esta cuidado, donde abundan flores y cosas cukis de decoración. Si no os queréis volver locas, no os descarguéis la aplicación porque vais a tener mil ideas y mil flechazos de como organizar tu boda.

A mi personalmente desde que estoy en el mundo de las bodas como fotógrafa de bodas disfruto muchísimo haciendo fotos de todos los detalles, soy consciente de que no es lo más importante, pero a aquellas novias que le dedican mucho tiempo me gusta fotografiarles todo lo que han diseñado y creado.

Es su caso, Júlia es la novia protagonista de este enlace y le apasionan las manualidades… Cuando llegué al convite para hacer las fotos antes de que llegaran los invitados me quedé fascinada. Un salón al aire libre repleto de banderines de colores con mil y un detalles, cada mesa estaba numerada con un cactus… ¡Me pinché por curiosa! Cada vaso con su correspondiente posavasos de cerámica también hechos por ella, cartelería de madera, sorpresas para los invitados, un photocall precioso… ¿Os podéis imaginar verdad?

¿Casarme en verano o en invierno?

No puedo evitar lanzar esta pregunta… ¡Y es que esta boda, aunque no lo parezca! Fue la boda más calurosa de toda la temporada… era el primer día de una ola de calor que tuvimos en Cataluña. Aunque he de reconocer que casarse en Cataluña en verano es pasar calor casi todos los meses del verano… ¿Como lo sobrellevamos? Con mucha alegría y atención por parte del catering!

Dicen que los novios son los únicos que no pasan ni frío ni calor así que no os preocupéis, haga el día que haga en vuestra boda lo más importante es vuestra actitud….¡Disfrutad pase lo que pase!

Como ellos, bailad, reír y sed felices.

Hoy, el día de vuestra boda y siempre!

Laura Chacón, Fotógrafía de Bodas en Barcelona 

 

next one

Boda en Clos de la Plana, Sitges.