Boda rústica en Pla del Bosc, Lleida.

Fotografía de boda en Pla del Bosc, Lleida.

Robert y Raquel son de aquellas parejas que les observas y puedes descubrir rápidamente que además de novios son compañeros, que han compartido mucho y saben pasarlo bien juntos. Llevan muchos años de relación y comparten muchas amistades que hicieron que el día de su boda además fuera una gran fiesta.

La boda se celebró en una bonita finca en mitad del campo en la zona de Lérida, donde además de dormir allí con toda la familia pudieron celebrarlo todo en el mismo espacio.

Primero empecé con la fotografía del novio donde se arregló junto a su padre y a su hermano, y después a la novia que tuvo la ayuda de su madre y la aprobación de sus hermanos. Es una familia grande y que le gusta arropar a los suyos, y así fue como Raquel recibió su ramo de novia, con un bonito texto y con toda su gran familia de espectadores.

Esta boda tuvo algo especial, el novio y la novia decidieron encontrarse antes de entrar a la ceremonia y así hacerlo juntos. Me pareció super original y emotivo.

Una ceremonia con todos los toques, emociones, diversión… que terminó con una espectacular salida entre confeti… ¡Casi pierdo a los novios!  😉

Realizamos su reportaje de fotos de pareja en el campo, al aire libre y como siempre digo…con mucho amor! Ella además de estar espectacular llevaba un precio ramo que dio mucha vida a sus fotografías.

El aperitivo, la cena y el baile se podría decir que tomó la misma dinámica… muchas fotografías esporádicas, naturales y divertidas. La cena estuvo repleta de sorpresas, dedicatorias y hasta una canción en directo personalizada para los novios.

Sin duda, su boda fue una gran fiesta que terminó muy tarde y que todos disfrutaron muchísimo.

YOUR COMMENT

NAME
EMAIL
WEBSITE
COMMENT

next one

Boda en Barcelona Mas Llombart, Alex + Miriam