SESIÓN DE EMBARAZO EN ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA, SITGES
Realizar una sesión de fotos de embarazo es una experiencia muy especial y que sólo podrás realizar en las últimas semanas antes de que llegue el bebé. Así que mi consejo es siempre planificar con antelación esta sesión para que no perdáis la oportunidad de tener un recuerdo tan especial como éste.
Realizar esta sesión de fotos en mi estudio de fotografía en Sitges ofrece muchas ventajas que harán que disfrutéis de la experiencia además del recuerdo de las fotos.
Al realizar la sesión de fotos en mi estudio no dependeremos de la previsión metereológica, de si hace viento, lluvia o el día está demasiado nublado. Para todos aquellos que tenéis poca disponibilidad es la mejor manera de realizar la sesión el día que hemos acordado.
Otra ventaja es que podréis usar ropa atemporal sin importar en qué se realiza la sesión puesto que al tener un espacio climatizado podréis llevar la ropa que mejor os siente además de la posibilidad de realizar cambio de ropa a mitad de sesión.
La privacidad que ofrece un estudio de fotografía también será algo positivo a tener en cuenta si te apetece tener unas fotos más íntimas para enseñar la barriga para sentirte muy cómoda y tener esas fotos que siempre imaginaste.
¿Quieres un recuerdo así de bonito del momento único que estáis viviendo?
Ponte en contacto conmigo para explicarme cómo te imaginas tu sesión.