MENU

Tarifa smashcake

Celebra su gran día con el mejor recuerdo

SESIÓN SMASHCAKE

¡Es el recuerdo perfecto para celebrar su primer cumpleaños!

(Aunque por supuesto que también se puede realizar en el segundo o tercero).

Prepararé un decorado especial para su gran día junto a un pastel y vosotros solo os tendréis que preocupar de venir al estudio a pasar un rato muy divertido. Pondré su música preferida y dejaremos que juegue, que coma y destroce su pastel.

Además si lo deseáis también podréis participar en algún momento para tener un recuerdo en familia que  valorarán muchísimo cuando sean mayores.

Tarifa

SESIÓN SMASHCAKE

- Sesión de fotos en mi estudio de Sitges.
- Duración aproximada de 1 hora.
- Entrega de 20 fotos en digital a elegir por el cliente.
- Entrega de 20 fotos impresas 15x20.
- Tarta incluida.

190€

Preguntas frecuentes Smashcake

¿Cuándo realizar la sesión Smash cake?

Es ideal para su primer cumpleaños pero también puede hacerse en el los cumpleaños posteriores.

Realmente se puede realizar en cualquier momento pero se recomienda realizar un para de semanas antes para tener las fotos entregadas y listas para imprimir cualquier recuerdo.

¿Dónde se realiza la sesión?

Se realizan en mi estudio con un decorado personalizado para la ocasión.

Es un espacio muy cómodo para que los peques se puedan divertir y ensuciar con total libertad, además al estar climatizado durante todo el año podrán vestir ropa atemporal sin importar la previsión meteorológica o el mes en que se realice.

¿Cuánto dura las sesión?

La sesión de cumpleaños Smash cake dura aproximadamente un hora. Tomaré fotos familiares y cuando el peque se sienta cómodo sacaremos el pastel para que lo destroce y salgan las las fotos que tanto os gustan.

¿Quién puede participar en la sesión?

La sesión siempre se centrará en el peque que celebra su cumpleaños pero en la parte de las fotos de la familia pueden participar sus padres u otros hermanos.

¿Qué ropa debe llevar el bebé?

Se recomienda vestir al peque con ropa cómoda para que sienta agusto durante la sesión. La decoración tendrá unas tonalidades en concreto y lo ideal será que siga la misma línea.

Para la sesión donde podrán participar el resto de la familia se recomienda combinar colores de las mismas tonalidades o que combinen entre sí, no es necesario todos del mismo color.

También podéis consultar el armario del cliente que dispongo para este tipo de sesiones puesto que está incluido en esta sesión.

¿Tendré alguna foto impresa como recuerdo?

Sí, en todas mis sesiones incluyo unas fotos impresas como recuerdo además de la foto en formato digital.

También podéis adquirir como extra un álbum de fotos para que vuestra sesión luzca más bonita y podáis revivir ese momento en vuestro día a día.

¿Cuándo y cómo reservar?

Se recomienda reservar con antelación para asegurar que os pueda ofrecer fechas libres dentro de las semanas recomendadas para esta sesión.

La reserva se realizará a través de un enlace que os facilitaré en caso de estar interesados.

CLOSE