MENU

Sesión smashcake

Celebra su gran día con el mejor recuerdo

SESIÓN SMASHCAKE

¡Es el recuerdo perfecto para celebrar su primer cumpleaños!

(Aunque por supuesto que también se puede realizar en el segundo o tercero).

Una sesión de fotos natural y divertida de vuestro peque, pondré su música preferida y dejaremos que juegue, que coma y destroce su pastel.

Además si lo deseáis también podréis participar en algún momento para tener un recuerdo en familia que  valorarán muchísimo cuando sean mayores.

Tarifas

SMASHCAKE ESTUDIO

- Sesión de fotos en mi estudio.
- Duración aproximada de 1 hora.
- Tarta incluida.
- Entrega de 20 fotos en digital a elegir por el cliente.
- Entrega de 20 fotos impresas 15x20.
- Disponibilidad de lunes a sábado no festivos.

* Opción de comprar fotos extras / galería completa.

220€

SMASHCAKE ESTUDIO + GUIRNALDA DE GLOBOS

- Sesión de fotos en mi estudio.
- Duración aproximada de 1 hora.
- Decoración personalizada con guirnalda de globos que os podréis llevar a casa para su fiesta de cumpleaños (dura aprox. 3 semanas).
- Tarta incluida.
- Entrega de 20 fotos en digital a elegir por el cliente.
- Entrega de 20 fotos impresas 15x20.
- Disponibilidad de lunes a sábado no festivos.

* Opción de comprar fotos extras / galería completa.

250€

Preguntas frecuentes Smashcake

¿Cuándo realizar la sesión Smash cake?

Es ideal para su primer cumpleaños pero también puede hacerse en el los cumpleaños posteriores.

Realmente se puede realizar en cualquier momento pero se recomienda realizar un para de semanas antes para tener las fotos entregadas y listas para imprimir cualquier recuerdo.

¿Dónde se realiza la sesión?

Se realizan siempre en mi estudio, es un espacio muy cómodo para que los peques se puedan divertir y ensuciar con total libertad, además al estar climatizado durante todo el año podrán vestir ropa atemporal sin importar la previsión meteorológica o el mes en que se realice.

¿Cuánto dura las sesión?

La sesión de cumpleaños Smash cake dura aproximadamente un hora. Tomaré fotos familiares y cuando el peque se sienta cómodo sacaremos el pastel para que lo destroce y salgan las las fotos que tanto os gustan.

En las sesiones que participan peques ellos suelen marcar el ritmo o incluso cuando termina la sesión en función de lo receptivos que estén.

De todos modos la duración de la sesión es algo orientativo, mi finalidad es conseguir un buen resultado y a veces con ese tiempo es suficiente, otras se alarga un poquito más.

¿Qué sucede si no quiere destrozar el pastel?

No pasa absolutamente nada, en el estudio no forzamos a los peques a que hagan algo que no les apetece.

Son muy divertidas también las fotos y las caras que ponen cuando no quieren ensuciarse o tocar el pastel.

Siempre se realizan más fotos aparte de con el pastel, con los globos, con las letras, en la silla o con la familia.

¿Quién puede participar en la sesión?

La sesión siempre se centrará en el peque que celebra su cumpleaños pero en la parte de las fotos de la familia pueden participar sus padres u otros hermanos.

* Por motivos de espacio, no podrán asistir otras personas a mirar.

¿Qué ropa debe llevar el bebé?

Se recomienda vestir al peque con ropa cómoda para que sienta agusto durante la sesión. La decoración tendrá unas tonalidades en concreto y lo ideal será que siga la misma línea, lo hablaremos antes de la sesión.

Para la sesión donde podrán participar el resto de la familia se recomienda combinar colores de las mismas tonalidades o que combinen entre sí, no es necesario todos del mismo color.

¿Tendré alguna foto impresa o álbum como recuerdo?

La sesión incluye fotos impresas como recuerdo además de las fotos en formato digital.

Ofrezco un pack con álbum muy bonito impreso en papel de alta calidad, tamaño 20x20cm con 12 páginas y con apertura 180 grados, tiene una foto como portada y la parte trasera es de lino.

Podéis contactar conmigo por e-mail para que os envíe alguna vídeo o foto para verlo, de todos modos en el estudio tendréis un muestrario para poder verlo al terminar la sesión por si decidís contratarlo más adelante.

¿Puedo regalar esta sesión?

Por supuesto, es un regalo muy especial para vuestros seres queridos.

Deberéis hacer la reserva con vuestros datos personales, una vez contacte conmigo el beneficiario deberá darme vuestros datos para identificarse y después actualizaré toda la información con los suyos.

El beneficiario deberá firmar un contrato para poder disfrutar del servicio, dispondrá de 3 meses para realizar la sesión, el servicio no será canjeable por dinero ni transferible a otra persona, la sesión se realizará de lunes a sábados no festivos.

Os entregaré sin coste extra una cajita con un vale regalo a recoger en mi estudio para poder dar la sorpresa :)

En caso de que el beneficiario no contacto conmigo en el plazo de 3 meses la sesión quedará cancelada y no se devolverá ningún importe.

¿Cuándo y cómo reservar?

Tanto las condiciones como el precio indicado en esta web pueden variar sin previo aviso, así que se recomienda realizar la pre-reserva en caso de estar interesados en la propuesta, una vez realizada la pre-reserva (con señal incluida) el precio y las condiciones no podrán modificarse.

Podéis hacer vuestra reserva de manera automática a través del botón de RESERVAR que encontraréis en cada pack.

Una vez recibida vuestra solicitud me pondré en contacto con vosotros para firmar el contrato de condiciones & términos y concertar la fecha de la sesión. En caso de no firmar el contrato se devolverá la señal y la reserva quedará cancelada.

Me reservo el derecho de cancelación y devolución de la reserva en el caso de
que la petición del cliente no se ajuste con mi estilo de trabajo, que se reserve con poca antelación o de tener un alto volúmen de trabajo.

Tan sólo se considerará reservado el servicio una vez hecha la reserva, abonada la señal, concertada la sesión y firmado el contrato.

¿Cómo llegar al estudio?

Al estudio sólo se podrá acudir con cita previa, en ese caso:

Mi estudio no se encuentra a pie de calle, así que os tendré que abrir la puerta para acceder a una finca privada, el local se encuentra en los bajos del bloque, en la zona comunitaria justo delante de la piscina.

La finca dispone de 4 entradas, así que os indicaré más abajo un enlace que os dejará en la puerta adyacente más directa, al llegar ahí simplemente llamadme por teléfono para que os abra la puerta.

La dirección exacta es C/Riu Segura 101 de Vilanova i la Geltrú pero os recomiendo seguir este enlace para llegar a la puerta que os he explicado:

https://goo.gl/maps/bpW5Ki1dCE3toBw9A

Esta puerta tiene unas escalones antes de entrar al estudio, pero es la que menos vuelta tendréis que dar, así que os ayudaré a subir el carrito en caso de necesitarlo, no os preocupéis.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero conoceros pronto!

CLOSE